hotel • 1-18 Minamiyamatemachi, Nagasaki, 850-0931, Japón
A continuación se presenta un proyecto para realzar el encanto del ANA Crowne Plaza Hotel Nagasaki Glover Hill.
Al atravesar los callejones que evocan la historia de Nagasaki, se encuentra un tranquilo refugio rodeado de vegetación. Este hotel, ubicado en medio de la empinada escalinata empedrada del Jardín Glover, da la sensación de haberse extraviado en un espacio diferente. Por la noche, es como un refugio envuelto en el silencio y la vegetación, con vistas al paisaje nocturno del Jardín Glover.
Una ubicación inmejorable para detenerse antes y después de pasear por el Jardín Glover. El encanto de este hotel radica en la posibilidad de ir y venir entre los hermosos jardines y los atractivos callejones. Además, se encuentra a poca distancia a pie de la Catedral de Urakami y el barrio chino, convirtiéndose en un excelente punto de partida para disfrutar plenamente de Nagasaki.
En el desayuno se pueden degustar los sabores regionales de Nagasaki, como los fideos udon y un delicioso arroz con leche. Disfrutar de estos sabores exquisitos en un ambiente especial tipo habitación privada, sin duda nos hará sentir la alegría del viaje. Será el comienzo de un buen día.
Las habitaciones se caracterizan por sus tonalidades tranquilas y su espacio impecable y acogedor, propio de un hotel. Gracias a un mantenimiento cuidadoso y una variedad de comodidades, se convierte en un espacio de alta calidad donde se puede relajar, sin dar la impresión de vejez. Por la noche, se puede disfrutar de la serenidad de los callejones iluminados, experimentando así un momento de relax para adultos.
Este hotel, repleto de encantos diversos, es un lugar donde se puede experimentar aún más el viaje a Nagasaki. Rodeados de historia y vegetación, seguramente podremos disfrutar de una estancia en Nagasaki para adultos.
Provided by Google