El salón de té "Mimu" se encuentra en un tranquilo barrio residencial. Cuando entras en la tienda, lo primero que sientes es un ambiente relajante. Es perfecto para pasar un rato relajado solo, más que para visitar con un grupo grande. En el pequeño mostrador junto a la ventana, puede relajarse mientras contempla un paisaje tranquilo rodeado de vegetación.
Al abrir el menú, lo primero que llama la atención son los platos de arroz integral fermentado en los que el dueño de la tienda pone tanto énfasis. A pesar de la imagen del arroz integral, se puede disfrutar de una textura suave y masticable. El arroz integral fermentado, rico en nutrientes, tiene un sabor saludable y amigable para el cuerpo.
El almuerzo especial del día utiliza ingredientes de temporada amigables para el cuerpo. También es especial disfrutar de postres cuidadosamente seleccionados del café junto con una comida elegante.
En el interior de la tienda, se puede sentir la preocupación del propietario en todas partes. Hay pequeños artículos hechos a mano y muebles de madera cálidos que se han decorado con ingenio. Este espacio reconfortante te hará sentir relajado como en casa.
Dormirse al sol primaveral en la terraza, la frescura a la sombra de verano, el aroma de las hojas caídas en otoño, el fuego de la chimenea en invierno... Pasar el tiempo sintiendo las cuatro estaciones seguramente será un momento especial de curación.