Amami Oshima, situada al suroeste de la prefectura de Kagoshima. Esta pequeña isla es un tesoro de la naturaleza, registrada como Patrimonio Mundial de la UNESCO. La isla Amami Oshima, rodeada por un mar azul, está llena de encantos que traen paz al corazón. En esta ocasión, presentaremos el refugio resort escondido Mobiru Park, en el extremo oeste de la isla. Aquí, sin duda, podrá sumergirse en un tiempo relajado en la isla.
Las instalaciones de hospedaje de Mobiru Park solían ser casas móviles utilizadas en sitios de construcción. Sin embargo, el interior ha sido renovado de manera elegante, y cuenta con baños con bañera y cocinas totalmente equipadas. Se extiende un cómodo y acogedor espacio que uno no podría imaginar desde el exterior.
Mobiru Park es un pequeño resort que se encuentra en el extremo oeste de la isla. Frente a usted se abre un mar azul, y lo rodean montañas verdes. Desde la ventana se puede contemplar el impresionante amanecer, y por la noche se puede disfrutar de un hermoso cielo estrellado. Seguramente se sentirá rejuvenecido por la gran naturaleza única de Amami, que no se puede experimentar en la ciudad.
Desde Mobiru Park, es fácil acceder a lugares gourmet que utilizan ingredientes frescos producidos en la isla. En los supermercados cercanos, se pueden encontrar especialidades locales como plátanos de la isla y piñas, así como dulces hechos con azúcar de caña. También hay izakayas populares entre los habitantes locales a poca distancia, donde se puede disfrutar de la cocina local de Amami.
Mobiru Park está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Amami. Si alquila un coche, puede moverse libremente por la isla y visitar lugares poco conocidos en los alrededores. Además, el estacionamiento es espacioso, por lo que también es cómodo después de su llegada.
Su estancia en la isla Amami Oshima seguramente será un momento lujoso de sanación mental y física. En Mobiru Park, disfrute de un viaje en el que podrá experimentar la gran naturaleza y la cultura de la isla.
Provided by Google