Hananoki es un ryokan de aguas termales abrazado por la rica naturaleza de Nikko. Este histórico ryokan ha estado en funcionamiento desde la era Taisho, y el edificio emana un ambiente retro y moderno. El espacioso jardín está repleto de flores que florecen en cada estación, brindando una experiencia de no cotidianeidad como si estuviera en otro mundo.
Desde las bañeras al aire libre se pueden observar las majestuosas montañas de Nikko. El paisaje de las montañas envuelto en la niebla es realmente impresionante. Si desea disfrutar de un baño bajo las estrellas en el cielo nocturno, le espera una sanación suprema. El amplio baño comunal seguramente mimará su mente y cuerpo con las aguas termales de flujo natural.
Los platos kaiseki ponen en valor los ingredientes de temporada, ofreciendo una variedad de platos coloridos que pueden degustarse con la vista. Embriáguese con el exquisito sabor de los productos locales de temporada. Disfrute de un mundo de sabores refinados en un ambiente elegante.
En los alrededores del ryokan, encontrará numerosos lugares de interés natural en Nikko. Disfrute de paseos alrededor de bonitos lagos como el Lago Yunoko o el Lago Chuzenji, o acceda a una estación de esquí para disfrutar de diversas actividades. Si elige Hananoki, le espera un día de descanso en el bosque lleno de vitalidad.
En este retiro termal de Nikko, que se encuentra en el rincón más pintoresco de Nikko, disfrute de momentos de sanación supremos.
Provided by Google