T.P.R. Suwaryokan es un establecimiento íntimo y exclusivo, con una capacidad limitada a una sola reserva por día. Las comidas caseras, preparadas con cariño por el matrimonio propietario, son muy apreciadas, y te permitirán disfrutar lentamente de los sabores estacionales de los alimentos de alta calidad. Cada pieza de pescado y marisco fresco exhibe la habilidad de un artesano, con sabores delicados e inigualables. Los postres, elaborados con esmero, te brindarán una sensación de alivio genuino a través de sus sabores exquisitos.
El encanto de este ryokan radica en la cálida hospitalidad ofrecida por el matrimonio propietario. Al interactuar en conversaciones amistosas en un entorno acogedor, podrás dejar atrás el bullicio habitual y relajarte plácidamente. Las habitaciones se someten a una limpieza minuciosa, garantizando así un entorno impecable para tu descanso. Por la noche, los pinos del jardín se iluminan, creando una atmósfera fantástica.
La ubicación es otro de sus atractivos, ya que desde aquí se llega rápidamente en coche hasta el lago Suwa. Durante los días de buen tiempo, podrás dar un paseo por la orilla del lago o simplemente disfrutar de la hermosa vista del agua, una experiencia de auténtico lujo. También resulta muy práctico para visitar los lugares de interés en Suwa, convirtiéndose así en una base perfecta para el turismo. Tras disfrutar de la naturaleza y la historia de Suwa, regresa al ryokan para pasar un momento exclusivo junto con la cocina casera.
Provided by Google