「民謡LIVE あがりじま」 ubicado en el pueblo de Nada, isla de Minamidaitō, es un espacio valioso donde se puede disfrutar profundamente de la música folclórica tradicional. Aquí se puede experimentar el encanto de la música folclórica, que se puede considerar como la fuente de la cultura de Okinawa.
El shima uta refleja intensamente la vida y la naturaleza de la gente de Okinawa, que se ha transmitido desde tiempos antiguos. La música folclórica cantada con el agradable tono del sanshin hace que parezca que aparecen los paisajes antiguos. Se puede sentir la filosofía y la sabiduría de las personas del pueblo en cada una de las letras.
El encanto de la música folclórica se destaca no sólo al escucharla, sino al experimentarla. En el concierto de música folclórica, cantantes profesionales interpretan la música con un gran sentimiento. Si te embriagas con la apasionada actuación del cantante, seguramente será una noche inolvidable para ti. Además, es atractivo tomar un sanshin y adentrarse en el mundo de la música folclórica.
El sanshin, el instrumento musical tradicional representativo de Okinawa, es indispensable para disfrutar plenamente de la música folclórica. Si compras un sanshin como recuerdo, podrás disfrutar de los recuerdos de Okinawa incluso después de volver a casa. Además, es un punto agradable que se puedan comprar artesanías en el lugar del concierto.
¿Por qué no tocar el alma de la isla que se incluye en la música folclórica? "民謡LIVE あがりじま" en Nada, isla de Minamidaitō, es un lugar donde se pueden tener experiencias valiosas como esa.