hito histórico • 2 Chome-3 Asakusa, Taito City, Tokyo 111-0032, Japón
Asakusa conserva fuertemente la imagen de la era Edo. Si quieres disfrutar del tradicional encanto del paisaje urbano, te recomendamos visitar el puente de piedra, el puente de piedra más antiguo de Tokio, ubicado sobre el arroyo donde nadan las carpas koi. Permíteme presentarte el encanto eterno del puente de piedra que ha trascendido el tiempo.
El puente de piedra es el puente de piedra más antiguo de Tokio, construido en 1618 (año 4 de Gen'na). En aquel entonces, se encontraba allí el Toshogu de Asakusa, y se dice que los fieles cruzaban este puente para adorar. Las meticulosas piedras de Komatsu y la elegante forma del puente Taikobashi hablan del hábil arte artesanal.
El puente de piedra, que conserva su elegancia a pesar del paso del tiempo. Bajo el puente, fluye el arroyo, y en medio de él, las engordadas carpas koi nadan con gracia, creando un paisaje encantador y elegante en el centro de la ciudad. También es recomendable disfrutar de un paseo fotográfico por aquí.
Si te fijas bien, verás que el centro del puente está hundido. Esta hendidura es la prueba de los pasos de la gente durante cientos de años. Desde los plebeyos de Edo hasta nosotros, que vivimos en la era actual, aquí se han grabado los muchos sentimientos de la gente.
En este lugar donde conserva fuertemente el aura de la era Edo, el paseo cuidadoso por el puente de piedra será una experiencia extraordinaria. Sería encantador disfrutar de un descanso a la orilla del arroyo donde bailan las carpas koi. ¿Por qué no visitar este lugar? Que lo disfrutes.
Provided by Google