Hakata es una de las muchas islas conectadas por la carretera Shimanami Kaido. A pesar de ser una pequeña ciudad acunada por la naturaleza, el suave viento marino y los bellos paisajes te curarán el corazón.
Al recorrer la sagrada carretera 'Shimanami Kaido' para ciclistas, podrás disfrutar de los magníficos paisajes de varias islas. El ciclismo mientras disfrutas del paisaje seguramente creará recuerdos inolvidables.
Hakata es una ciudad pesquera con una larga historia. Hay muchas tiendas donde puedes disfrutar de platos tradicionales preparados con mariscos frescos. Si aprendes los trucos locales, es posible que hagas un descubrimiento aún más delicioso.
Si caminas por la ciudad, encontrarás edificios con un ambiente retro. Podrás sentir la cultura de vida tradicional que impregna cada rincón. Te sentirás cautivado por el paisaje tranquilo, como si el tiempo se hubiera detenido.
Frente a ti se extiende un mar hermoso. Disfruta de unas vacaciones relajadas en un espacio de alta calidad donde puedes sentirte como en privado. Disfruta de un tiempo lujoso.
Provided by Google