Cuando pisas la estación de Tazawako, te envuelve una atmósfera retro como si el tiempo se hubiera detenido. Esta pequeña estación sin personal es la puerta de entrada al centro de la ciudad de Ōdate y lleva a los visitantes a un mundo lleno del encanto de antaño.
El edificio de ladrillo rojo fue construido en la década de 1920 y aún conserva su apariencia de aquella época. Aunque la taquilla está sin personal, en la sala de espera hay bancos de madera envejecidos que exhalan un olor nostálgico.
Al pasar los torniquetes, aparece el andén con traviesas de madera. Este paisaje retro evoca el bullicio que solía fundirse en la vida cotidiana de la gente. Durante la llegada y la salida de los trenes, es posible que veas al guarda paseando por el andén lentamente.
A poca distancia de la estación de Tazawako, hay tiendas donde se pueden degustar platos típicos locales. ¿Por qué no probar la olla de kirintanpo o los platos de pollo local Hinai?
La estación de Tazawako es un espacio que conserva de forma intensa el rastro del pasado, como si desafiara al fluir del tiempo. Desde esta pequeña estación se expande un paisaje que seguramente te hará sentir como si hubieras viajado en el tiempo. ¿No te gustaría pasear por las calles de Ōdate, donde se percibe el romance histórico y el aroma de la era Showa?
Provided by Google