lugar de culto • 2-chōme-1-8 Tenjinbashi, Kita Ward, Osaka, 530-0041, Japón
#El misterio de la rica historia y cultura del santuario de Tenmangu
El santuario de Tenmangu en Osaka es un santuario con una venerable historia que rinde homenaje al dios de la erudición, Sugawara no Michizane. Al pisar el recinto, uno se ve envuelto en una atmósfera misteriosa que trasciende el tiempo y el espacio. Las tradiciones arraigadas desde su fundación en el año 949 siguen vivas y cercanas al corazón del pueblo.
#Fascinante belleza de las artes
Entre las visitas, se puede disfrutar de varios eventos que se llevan a cabo en diferentes partes del recinto. Quedará asombrado por la destreza y el valiente salto de los malabaristas, así como por la belleza artística de la exhibición de ciruelos y espadas. Durante el festival de ciruelos de febrero, los ciruelos antiguos de más de 100 años muestran su espléndida figura.
#Vitalidad y animación del santuario
Durante la temporada de exámenes, se ven estudiantes y padres de todo el país. El recinto rebosa de una gran vitalidad con personas que rezan en las placas de votos para el éxito en los exámenes y buscando artículos para obtener buenos resultados. También es una buena forma de saborear la vitalidad del santuario dar un paseo por las calles comerciales circundantes mientras se visita el santuario.
#Disfrutar del encanto del rakugo de Kansai
En el vecino teatro Tenjin Hanjotei se llevan a cabo presentaciones de rakugo de Kansai. Es una oportunidad para experimentar la antigua cultura del rakugo y disfrutar del humor y la refinada expresión lingüística. Además de visitar santuarios, podrá disfrutar al máximo del encanto de Osaka.
Provided by Google