cafetería • 7-2 Toyohi Motomachi, Onomichi, Hiroshima 722-0034, Japón
El Nanakamado, que se encuentra en una tranquila callejuela de Onomichi, es un café oculto muy querido por la comunidad local. La popularidad de su comida casera sencilla pero reconfortante es el secreto del propietario, quien prepara él mismo los platos.
El Nanakamado está situado en un antiguo paisaje urbano nostálgico de Onomichi. El interior, renovado de una casa antigua con más de 100 años, está envuelto en un ambiente acogedor a pesar de ser agradablemente compacto. Los detalles cuidados, como las paredes de ladrillo o los muebles con aroma a madera, ofrecen un espacio reconfortante.
El menú del Nanakamado se centra en platos saludables que aprovechan los ingredientes de temporada. El propietario selecciona cuidadosamente verduras frescas, carne y mariscos, destacando al máximo los sabores naturales en la cocina. El popular almuerzo diario incluye 3 platillos pequeños, un plato principal, una sopa, arroz y una bebida por 1,050 yenes, ofreciendo un disfrute lujoso que llena el corazón y el cuerpo con sabores sencillos.
Vale la pena echar un vistazo al menú de postres del Nanakamado. Los pasteles y tartas hechos con frutas locales, así como los parfaits con frutas de temporada, ofrecen sabores exquisitos. Especialmente popular es el waffle de plátano y chocolate, que es del agrado de un amplio rango de edades, desde niños hasta adultos.
Lo maravilloso del Nanakamado no es sólo el delicioso sabor de sus platos, sino también el cálido y cariñoso servicio. Tanto el propietario como todo el personal son amables y tranquilos, recibiendo a los clientes como si fueran miembros de la familia. En un flujo relajado del tiempo, podrás experimentar el 'omotenashi' desde el corazón.
El Nanakamado, un café escondido dedicado a la comunidad local en Onomichi, ofrece un espacio mundano pero extraordinario donde puedes disfrutar sabores excepcionales mientras sientes un toque de la ciudad, y experimentar una sensación de calma. Es un lugar de curación que relaja sinceramente a quienes lo visitan.
Provided by Google