“Hataya”, un tranquilo lugar escondido que fue renovado a partir de una casa antigua, es un espacio acogedor que fluye en un tiempo relajado. Situado en un rincón de un barrio residencial de la ciudad de Oita, puede pasar desapercibido en un callejón. Sin embargo, al abrir la puerta, el interior conserva una atmósfera nostálgica que le hará sentir como si hubiera viajado en el tiempo.
Al observar el lugar, llama la atención la estructura vacía de la casa antigua. Un ambiente con mucho estilo con sofás y diversos objetos de colección antiguos. El amplio diseño con un patio trasero evoca las casas tradicionales de antaño.
Y sobre todo, destaca la amabilidad del dueño. Con una atención minuciosa llena de hospitalidad, se puede pasar el tiempo tranquilamente en un ambiente relajado.
El plato característico del lugar son los exquisitos fideos hechos a mano, con una textura única y un aroma distintivo. Al probarlos con un caldo sabroso, sin duda quedará impresionado por la profundidad de su sabor.
Los diversos platos de cocina casera, como los acompañamientos de los fideos y los platos cocidos, destacan por su esmerada preparación. Aunque disfrutará de sabores sencillos que realzan la frescura de los ingredientes, también podrá experimentar la variedad de sabores más profundos.
Aunque su apariencia de antaño llama la atención, tras la puerta interior aguardan la cálida amabilidad, los deliciosos fideos hechos a mano y los platos de temporada. Este lugar es altamente recomendado para aquellos que deseen relajarse en un entorno nostálgico y disfrutar de auténticos fideos soba. “Hataya”, que ofrece auténticos fideos soba en un ambiente retro y evocador, bien podría considerarse como un lugar secreto para adultos escondido en un rincón.
Provided by Google