En Okinawa, se puede disfrutar de una escena cultural poco común donde se puede saborear la cocina italiana y la cocina de Okinawa en el mismo lugar a través del "Servicio de Chef Visitante". Este lugar ofrece la cocina tradicional de la familia de Okinawa y también la cocina italiana con aromas mediterráneos.
A través del Servicio de Chef Visitante, se puede disfrutar de la cocina familiar de Okinawa acompañada de canciones populares. Desde Champuru Goya hasta Rafuti, así como Mimigaa, son platos locales que han sido amados durante mucho tiempo por los habitantes de Okinawa. A pesar de su sencillez, estos sabores profundos reflejan la riqueza de la naturaleza y la historia de Okinawa.
Por otro lado, en el mismo lugar, también se puede disfrutar de la auténtica cocina italiana. Pastas, pizzas y platos de carne que utilizan ingredientes cuidadosamente seleccionados le permitirán disfrutar del resplandor del sol del sur de Italia. Con la adición de los productos del mar de Okinawa, se puede disfrutar del encuentro de sabores entre el Mediterráneo y Ryukyu.
La ventaja del Servicio de Chef Visitante es que se puede disfrutar de la cocina italiana y la cocina de Okinawa al mismo tiempo. Por ejemplo, al servir Champuru Goya junto con Pizza Margherita en un plato, se puede disfrutar de la comparación visual y de la perfecta armonía de sabores. Sin duda, se puede disfrutar de una experiencia lujosa y única en Okinawa, donde los platos de todo el mundo se encuentran en un solo lugar.