cafetería • 2143-3 Hamasaka, Shinonsen, Mikata District, Hyogo 669-6702, Japón
Ubicado a 1 minuto a pie hacia el este de la estación de Hamasaka. El café Canon ha sido amado por más de medio siglo desde 1971. El nombre viene de que la familia del propietario solía tener una tienda de cámaras. Dentro del café, se siente una atmósfera nostálgica que parece no haber cambiado con los tiempos, ofreciendo el mismo sabor y hospitalidad cálida de siempre.
El set de desayuno de 500 yenes, disponible de 7:30 a 10:30, es realmente una ganga. Un plato equilibrado con tostadas, ensalada, jamón, tortilla y fruta, es perfecto para empezar el día. En particular, los huevos dulces y esponjosos son exquisitos.
Para una tarde tranquila, se recomienda el parfait de chocolate de 550 yenes. La acidez refrescante de la piña, el kiwi y las mandarinas, la cremosidad del helado de vainilla y la dulzura de la crema batida con chocolate crean una armonía perfecta. Este lujoso postre de tres capas es un placer para la vista y el paladar.
Con 6 asientos en la barra y 5 mesas, el interior es íntimo. En las mañanas, se puede ver a los clientes habituales charlando alegremente. La atención cuidadosa de la propietaria y el ambiente relajado ofrecen una experiencia reconfortante a todos los visitantes.
En una era de prohibición del tabaco, es conocido como uno de los pocos cafés donde se permite fumar. Para los fumadores, es un espacio valioso donde pueden relajarse por completo.
El atractivo del café Canon radica en su sabor invariable y su atmósfera. La razón por la que ha sido amado por la gente de la región durante más de medio siglo se puede entender de inmediato al visitarlo. Deliciosos platos y postres, un espacio acogedor y una cálida bienvenida. Es una joya oculta frente a la estación de Hamasaka donde se puede disfrutar plenamente el encanto de una cafetería tradicional. Para aquellos que desean alejarse un poco de la vida cotidiana ajetreada y pasar un tiempo tranquilo, esta es una recomendación perfecta.