lugar de culto • 48 Eikandōchō, Sakyo Ward, Kyoto, 606-8445, Japón
El Templo Eikando es conocido como uno de los lugares representativos para contemplar el follaje otoñal de Kioto. Con alrededor de 3,000 arces plantados en su recinto, durante la temporada, se despliega una alfombra carmesí en medio del verdor. Las exquisitas tonalidades de rojo, naranja y amarillo parecen ser una obra de arte de la naturaleza.
Durante el periodo de iluminación nocturna, se aprecia un paisaje fantástico completamente diferente al del día. El follaje otoñal iluminado por las lámparas adquiere un aire místico, y la vista reflejada en el estanque resulta tan hermosa como un cuadro. La elegante atmósfera de Eikando se puede disfrutar en un tranquilo sosiego, muy diferente al bullicio del día.
El Templo Eikando fue fundado en el año 863 y cuenta con numerosos tesoros arquitectónicos y culturales como la extraña estatua de Amida con una postura peculiar y los biombos designados Tesoro Nacional. Una gran atracción del Templo Eikando es que permite experimentar la elevada importancia cultural de su larga historia a través de los cinco sentidos.
El Templo Eikando, que cambia de aspecto a lo largo de las cuatro estaciones, ofrece una vista especialmente impresionante durante el esplendor del follaje otoñal. Si visitas Kioto, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de experimentar la belleza del Templo Eikando?
Provided by Google