Puntos destacados: experiencia de alojamiento en Greenwood Cottage Nikko
El Greenwood Cottage Nikko es un espacio abrazado por la exuberante naturaleza, como una casa oculta. Es el lugar perfecto para alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrutar de un momento tranquilo y pacífico.
Todas las habitaciones son espacios curativos de madera. Con un interior rústico pero refinado, puedes sentirte relajado como si estuvieras en una villa. El encanto del diseño integrado con la naturaleza es atractivo.
Se ofrecen planes para disfrutar de actividades al aire libre como baños de bosque, pesca en el río, senderismo y mucho más de forma relajada. También es un excelente punto de partida para disfrutar de Nikko, donde hay muchos lugares de interés.
Una excelente selección de delicias estacionales con ingredientes locales, que deleitarán incluso a los conocedores del buen comer. Desde el desayuno hasta la cena, puedes disfrutar de las bendiciones de la naturaleza. Un sabor excepcional que satisfará a parejas y familias por igual.
Un refugio de complejo hotelero perfecto para refrescarse. ¿Por qué no pasar unas vacaciones verdaderamente relajantes rodeado por la exuberante naturaleza de Nikko?