En medio de la naturaleza salvaje y tranquila, el agua termal de Maki atrae con su encantador ambiente cultural de montaña. A pesar de estar cerca de Tokio y de fácil acceso, este alojamiento sigue siendo muy privado, aún conserva el alma de un lugar de aguas termales con historia y hospitalidad.
Alejándose de la carretera principal, llegará al agua termal Maki. Rodeado de verdes montañas, el silencio es profundo y brinda una sensación de no cotidiano. En medio de este entorno, los alojamientos conectados por pasillos mantienen la arquitectura tradicional, como un pequeño pueblo en la montaña.
Las habitaciones del alojamiento mantienen el ambiente de la era Showa, combinado con comodidades modernas, creando un ambiente suave con sabores orientales. Algunas habitaciones tienen baños al aire libre para disfrutar de un espacio privado y la sensación relajante de los baños termales. Desde los baños comunitarios o los privados, podrá disfrutar de la vista de las montañas, lo que hace que el momento posterior al baño sea aún más especial.
Cada plato está decorado con esmero, lleno del corazón de la región montañosa. Los platos están llenos de ingredientes locales de temporada, con el sake japonés, lo que le permitirá disfrutar de momentos de felicidad. Con la tranquila exclusiva, el descubrimiento del mundo del lujo de los baños termales y el sabor refinado de las comidas de montaña, brindarán un estímulo maravilloso. Además, debido a su ubicación conveniente cerca de Tokio, este lugar es perfecto para un breve descanso.
Provided by Google