En la ciudad de Sakata, la antigua casa de geishas 'Kaiboro' ha renacido como el encantador Ryokan Matsumiya, preservando la tradición y la elegancia al tiempo que acoge cálidamente a los huéspedes con modernas instalaciones.
La presencia de la posada transmite la refinada cultura arraigada en Sakata. Parece que el espíritu y las habilidades de las geishas que solían actuar en este distrito de placer todavía persisten en el aire. Los diseños evocativos de la era Taisho también se entremezclan en el interior, creando un hermoso equilibrio entre el pasado y el presente.
Sin embargo, no se ha escatimado en comodidad. Los baños han sido completamente renovados y se cuenta con calefacción. Aquí, uno puede disfrutar de un tiempo relajante en un amplio espacio, mientras que los baños con bidé aseguran la higiene. A pesar del interior nostálgico, se han incorporado las últimas innovaciones en instalaciones.
Una estancia en el Ryokan Matsumiya permite disfrutar tanto de la cultura de Sakata como de la comodidad contemporánea. ¿Por qué no perderse en los recuerdos de la animada época pasada y en las tradiciones que continúan hasta el día de hoy en este espacio que armoniza lo antiguo y lo moderno?
Provided by Google