Situado en una callejuela de Ginza 8-chome, 'Barnea Grill' es un restaurante de cocina española cuyo plato estrella es la paella hecha en olla de hierro del sur. El interior del restaurante, cálido gracias a la madera, ofrece un ambiente casual pero sofisticado. Es tan popular que incluso entre semana suele estar lleno.
Los aperitivos del menú comienzan con una colorida ensalada verde, seguidos de mejillones al horno y salami de cerdo ibérico español, ofreciendo una rica variedad de sabores. En particular, las verduras cocidas al vapor en la olla de hierro del sur concentran el dulzor y el sabor umami propios de los ingredientes, y combinan perfectamente con la salsa bagna càuda.
El jerk chicken grill como plato principal, a pesar de su sabor especiado, es fácil de comer y combina perfectamente con curtido de col roja. La textura tierna de la carne y el aroma apetitoso estimulan el apetito.
Para la conclusión del menú, la paella, el plato estrella del restaurante, hace su aparición. El arroz con azafrán impregnado con los sabores de mariscos como cangrejo azul y almejas se expande suavemente en la boca, ofreciendo un sabor exquisito.
Con un curso casual de 3,000 yenes que puedes completar con una barra libre por 2,000 yenes, se puede disfrutar de un menú completo de cocina española por 5,000 yenes, lo que también resulta atractivo por su buena relación calidad-precio. El menú a la carta es abundante, por lo que también puedes elegir y disfrutar de tus platos favoritos.
Ubicado un poco alejado del bullicio de Ginza, 'Barnea Grill' es un bistró escondido que se puede utilizar en diversas ocasiones como citas, reuniones de chicas o reuniones para tomar algo después del trabajo. Es un lugar recomendado para quienes desean disfrutar de auténtica comida española de manera casual.