hito histórico • 3-chōme-179-2 Uwachō Unomachi, Seiyo, Ehime 797-0015, Japón
El barrio Una-cho en la ciudad de Seiyo conserva la planificación urbana de la era Edo, con casas de estilo almacén que persisten y transmiten la sensación del tiempo. El panaroma urbano con el aliento de la historia es también un lugar popular para tomar fotografías.
La Casa Matsu Mitsuji, símbolo del barrio Una-cho, es una típica casa urbana construida en 1906. Con ladrillos a la vista y con impresionantes ventanas de celosía tanto en el exterior como en el interior, puede experimentar la vida como si realmente viviera allí en los días de visita abierta al público.
Comenzando desde la Casa Matsu Mitsuji, se puede pasear por los callejones con casas de almacén. Los almacenes aquí y allá, transmiten el vestigio del próspero negocio de la seda en el pasado. Al caminar por el antiguo panoroma urbano, se puede disfrutar del aire tranquilo que fluye.
En algunas casas de la zona, se ofrecen actividades como hacer fideos soba y otras experiencias. También hay restaurantes que ofrecen cocina local hecha a mano. Disfrute de la tradición y la animada atmósfera del barrio.
El barrio Una-cho en la ciudad de Seiyo es el único lugar para disfrutar de un panorama urbano que conserva la atmósfera de la era Edo. Puede sentir la historia y fundirse en el suave fluir del tiempo.
Provided by Google