Reviews
Danny Huang
Zao Skiing recomienda alojamiento. El servicio es muy bueno. Hay coches especiales para recoger y dejar el hotel desde la estación de autobuses y el hotel hasta el teleférico. Pueden ayudar a reservar y alquilar equipos de esquí. También es más barato Compra billetes de esquí en el hotel. Incluso si tienes que salir del hotel, puedes ayudar a reservar el transporte de pasajeros. Salta las colas. Hay un hermano taiwanés en el hotel, Jacky, que está muy agradecido por su ayuda. Nos llevó a alquilar equipo de esquí y nos ayudó a traer nuestros zapatos de regreso al hotel. Un amigo que viajaba con nosotros resultó herido mientras esquiaba y nos ayudó a conducir. Bájelo de la montaña para recibir tratamiento médico y traducción. Si tenemos alguna pregunta sobre la habitación, siempre está disponible. Obtenga respuestas útiles.
En cuanto al alojamiento, la habitación es muy amplia, un dormitorio y un salón, con dos camas individuales y dos tatamis, todas muy cómodas para dormir, en la habitación hay percheros y calefactores para secar la ropa, y También hay una sala de secado en el hotel para secar el material de esquí. Si utiliza las aguas termales, se le cobrará un impuesto de aguas termales de ¥ 150 por noche. La desventaja es que la casa de baños está un poco fría y no hay secador de pelo fuera de la casa de baños, solo en la habitación.
Nos alojamos en un hotel y comíamos dos veces al día. Cenamos carne Yamagata Wagyu todos los días. Las raciones eran suficientes y deliciosas. Durante nuestra estancia de cuatro noches, comimos shabu-shabu, sukiyaki, comida japonesa y carne a la parrilla. El desayuno era un buffet japonés y cambiaba cada día, también incluye snacks, lo cual es muy bueno.
El hotel está muy cerca de la estación central del teleférico número 3. Se tarda dos minutos en llegar a las pistas de esquí y entre cinco y seis minutos a pie hasta la tienda de conveniencia. La ubicación es excelente.
En general, todos los aspectos satisfacen las necesidades de nuestro grupo de más de una docena de personas y merece cinco estrellas.
洪倏倏
Muy buen hotel! La habitación para cuatro personas reservada esta vez tiene tatami. Se siente un poco anticuada pero muy limpia y ordenada. Se siente muy estilo japonés para vivir🫶🏻
La colcha además es muy mullida y calentita, sin ningún olor extraño. La colcha y las toallas se cambian todos los días☺️
Aunque las aguas termales son un poco pequeñas y anticuadas, están muy limpias. ¡Siempre está limpia cada vez que entro después de quedarme cinco días seguidos! ¡Se puede sentir que el hotel está poniendo mucho cuidado en organizarlo!
¡Es un hotel muy cálido y de estilo japonés!
Incluso si el personal de servicio supiera que no hablo japonés, ¡aún así me saludarían con una sonrisa amistosa! ¡Realmente grandioso!
La comida es súper deliciosa, exquisita y abundante, definitivamente más de cinco estrellas❤️❤️❤️ (la carne Yamagata es realmente deliciosa🤤)
El hotel está un poco lejos de la estación de autobuses. Se puede llegar andando, pero arrastrar el equipaje es un poco cansado. Puedes reservar un autobús con el hotel con antelación. El hotel también está muy dispuesto a ayudar con la recogida y Incluso nos recogieron para alquilar material de esquí y nos llevaron a la estación de autobuses en el viaje de regreso. ¡Coge un coche!
Muchas gracias al chico taiwanés del hotel por su ayuda🥹🥹🥹🥹
¿Es un hotel muy amigable con los taiwaneses?
Nick Chien
Aunque el hotel está ubicado en la montaña encima de la estación central del teleférico, el servicio de transporte está muy desarrollado, desde la estación de autobuses hasta la estación del teleférico por la mañana también podemos llevarnos a las aguas termales de la cooperativa.
Esquiar también es muy conveniente, hay una sala de secado en la entrada del hotel en el primer piso, además de recoger y dejar, hay una pista de esquí a 50 metros más adelante, puedes ir directamente al teleférico central. Estación de coches (a Lawson). También puedes ir directamente desde aquí cuando vuelvas a casa por la tarde. Camina hasta casa por el camino fuera de pista. En la recepción del hotel está Jacky, un taiwanés que vive en Yamagata. Es muy amigable y fácil de hablar, y también está muy entusiasmado de ayudar a organizar varias reservas de comidas y autobuses de enlace, por lo que incluso las personas que no Si no hablas japonés no tendrás problema. Siento que el negocio del hotel es realmente bueno. Habrá mucha actividad durante la hora de comer, pero no es perjudicial. Lo recomiendo 👍🏼
Además, también hay sopa interior las 24 horas, una para hombres y otra para mujeres, que está genial.
カメラトミー
Elegí este lugar para quedarme en febrero para disfrutar del esquí en Zao por primera vez en mi vida.
Llegué a Zao en autobús nocturno, pero cuando llamé, vinieron a recogerme al lugar donde me bajé.
También brindamos transporte en automóvil a las pistas de esquí a las que desea ir, instalaciones de aguas termales cercanas y esquí nocturno.
El baño era un poco pequeño y un poco frío, probablemente porque era invierno, pero el agua caliente era buena.
También hubo muchos turistas de países extranjeros.
Algunos miembros del personal de la tienda también hablaban inglés.
Bufé por la mañana
Platos de olla caliente (shabu-shabu) por la noche.
Personalmente, la cena me pareció deliciosa, utilizando carne local, pero la cantidad era pequeña.
Alquilé un juego de esquí, pero fue un poco decepcionante que el alquiler fuera solo en efectivo.
Anne Jing
El equipo es un poco viejo, pero funciona bien. Durante cuatro días de cena, las guarniciones fueron un poco repetitivas, pero deliciosas y de buena calidad. Ubicado cerca del teleférico número 3, puedes esquiar hasta la estación del teleférico en tablas de snowboard a pocos minutos a pie desde el hotel. Está un poco lejos de la estación de autobuses, pero el hotel dispone de un servicio de transporte que te recoge. La actitud de servicio es muy buena.