El "Silver Spoon", ubicado en medio de un tranquilo bosque en la ciudad de Fujiyoshida, es un café escondido donde puedes alejarte del ajetreo diario y disfrutar de momentos tranquilos. Cercano al Santuario Kitaguchi Hongu Fuji Sengen y a la entrada del paseo de Yoshida, este café ofrece un espacio relajante rodeado de naturaleza.
La mayor atracción de Silver Spoon es su menú de almuerzo mensual. Aunque solo hay una opción, los platos equilibrados y preparados con ingredientes de temporada te permiten sentir las estaciones a través de la comida. Los platos cuidadosamente preparados, que no encuentras en cadenas de restaurantes, deleitan los paladares de sus visitantes.
No solo almuerzos, los pasteles caseros también son populares. Puedes disfrutar de un relajante momento de té con café o té. Disfrutar de los deliciosos dulces y bebidas mientras contemplas el paisaje del bosque a través de las grandes ventanas es verdaderamente un momento de felicidad.
Alejarte del ajetreo diario y disfrutar de deliciosa comida y dulces en un espacio tranquilo rodeado de naturaleza. Silver Spoon es un lugar especial que ofrece momentos de lujo. Si visitas la zona del Monte Fuji, no dudes en pasarte por aquí.