lugar de culto • 1074 Kuramahonmachi, Sakyo Ward, Kyoto, 601-1111, Japón
El templo Kibune se encuentra en el flanco noroeste del monte Kibune, en la ciudad de Kioto. Rodeado de densos bosques, el recinto parece estar envuelto en una atmósfera misteriosa como si el tiempo se hubiera detenido. La sala principal del templo, el templo Kibune, ha sido designada como tesoro nacional y continúa fascinando a los visitantes con su rica naturaleza.
El motivo triangular delante del templo es conocido como uno de los lugares de poder de la zona. Se dice que aquí se puede experimentar la energía del universo, y los visitantes extienden sus brazos para absorber ese poder. Por otro lado, el que los guardianes del templo sean tigres también habla de la larga historia del templo Kibune. La coexistencia de tradición y misterio crea un espacio asombroso.
Al avanzar por el camino de acceso, encontrarás puntos de interés como la pagoda Tahōtō y el recinto interior entre frondosos bosques. Si optas por disfrutar de un paseo tranquilo, puedes utilizar el teleférico para moverte con facilidad, pero si prefieres disfrutar de la naturaleza, te recomendamos comenzar desde la puerta principal y caminar. Aquí podrás saborear la naturaleza mientras te acaricia la suave brisa.
El templo Kibune es fácilmente accesible en autobús de la ciudad. En los alrededores, también hay lugares de interés histórico como el santuario Kifune-jinja y el antiguo retiro de Okura Tomonaga, por lo que puede ser interesante realizar una pequeña excursión.
El templo Kibune, situado en lo profundo de Kioto, combina la riqueza de la naturaleza con lugares de poder, como si fuera la entrada a un mundo diferente. Envuelto en una atmósfera tradicional y misteriosa, ¿por qué no disfrutar de un relajante paseo y sumergirse en esta experiencia?
Provided by Google