lugar de culto • 3308 Ritchō, Yoron, Oshima District, Kagoshima 891-9302, Japón
El santuario Kotohira, ubicado en lo alto de la isla Yoron, es un punto panorámico desde el que se puede ver toda la isla. A pesar de estar a poca distancia de las ruinas del castillo, el imponente torii que se alza en lo alto invita a los visitantes a entrar en un espacio sagrado.
Al ingresar al santuario, lo primero que se ve es un pequeño torii. Al subir las escaleras cubiertas de musgo, se pueden admirar esculturas de dragones que evocan los vestigios de una época próspera. Una vez dentro del recinto, seguramente se podrá apreciar un templo sencillo pero lleno de dignidad.
La vista desde la cima del santuario es impresionante. Al mirar hacia el este, el océano Pacífico se extiende como un vasto mar, mientras que al oeste se puede ver el pueblo y el aeropuerto de Yoron en su totalidad. Durante el atardecer, es probable que se quede cautivado por la hermosa armonía entre el cielo y el mar, que se tiñe de naranja.
El santuario Kotohira es el centro de la fe de los habitantes de la isla y también es conocido como un lugar de interés turístico. Durante las festividades, muchas personas se congregan para participar y se transmiten la tradición y la cultura. Si se visita paseando, es posible que se pueda sentir la emotividad única de una isla del sur.
Provided by Google