atracción turística • Japón, 〒872-1501 Oita, Higashikunisaki District, Himeshima, 両瀬5118−2
La rica naturaleza de Japón parece una obra de arte. En esta ocasión, vamos a presentarte un lugar escondido de la prefectura de Ōita: el bosque natural de piedra caliza dorada y sudaji. Aquí podrás encontrar paisajes misteriosos creados por la maravillosa madre naturaleza.
La piedra caliza dorada es una formación rocosa única nacida de la actividad volcánica. Parece estar salpicada de oro y brilla misteriosamente cuando la luz del sol la ilumina. Está rodeada por un exuberante bosque original.
El sudaji es un tipo de árbol perenne de hoja ancha y es la planta representativa de este lugar. Este bosque, que ha sido transmitido y protegido desde la antigüedad, parece pertenecer a otro mundo que trasciende el tiempo y el espacio. El contraste entre la luz que se filtra a través de los árboles y las sombras también es parte de esta maravilla.
El paisaje en el que las formaciones rocosas de piedra caliza dorada y el bosque de sudaji armonizan a la perfección es, sin duda, una obra de arte natural. ¿Por qué no te detienes un momento mientras avanzas por el escarpado terreno rocoso y grabas en tu corazón esta vista digna de ser patrimonio mundial?
El bosque natural de piedra caliza dorada y sudaji de la prefectura de Ōita es una obra de arte de la naturaleza imposible de ver a diario. ¿Por qué no aprovechas esta oportunidad para experimentar la increíble creatividad de la naturaleza que supera el ingenio humano? Seguro que te esperan recuerdos inolvidables.
Provided by Google