El pueblo artesanal Nobono, situado en las montañas de la ciudad de Kameyama en la prefectura de Mie, es un lugar encantador donde se puede experimentar el antiguo y pintoresco estilo de vida japonés. Además de encontrarse con una variedad de trabajos artesanales realizados por artesanos, también se puede ser sanado por los paisajes que tejen las estaciones naturales.
En el pueblo artesanal Nobono se reúnen artesanos de diferentes campos como cerámica, carpintería, y tintura. Cada taller cuenta con artesanos altamente cualificados que realizan con esmero cada trabajo artesanal. Aquí podrás encontrar no solo la alegría de la producción, sino también la sabiduría de la vida transmitida por generaciones anteriores.
El pueblo artesanal Nobono se encuentra en armonía con la naturaleza de las montañas. No solo podrás apreciar la naturaleza en las diferentes estaciones, sino que también podrás disfrutar de experiencias rurales únicas como el cultivo de verduras y la fabricación de fideos soba. Disfruta de una vida rica y relajada que es diferente a la de la ciudad.
Los talleres que permiten experimentar trabajos manuales como la cerámica y la carpintería son muy populares. Dado que recibes instrucciones directas de artesanos con experiencia, incluso los principiantes pueden disfrutar plenamente. También podrás experimentar la amabilidad de los artesanos que te guían con cuidado y un toque de humor.
El pueblo artesanal Nobono es un espacio curativo envuelto en la nostalgia y la naturaleza de Japón. ¿Por qué no visitarlo y sumergirte en el encanto de los trabajos manuales y el ambiente de las montañas?
Provided by Google