Sai, un pueblo pesquero en la península de Shimokita, en el extremo noreste de Tohoku. La posada 'Yuzuki' es un alojamiento de estilo familiar regentado por una familia de pescadores de generación en generación. Las comidas de la mañana y la tarde son preparadas personalmente por los pescadores del día, y se pueden disfrutar mariscos frescos y vivos. Especialmente en primavera y principios del verano, es la época de los erizos de mar, considerados la flor del mar del norte. Disfrute de los lujosos platos repletos de erizos de mar.
La posada está situada en una pequeña aldea costera, y desde las ventanas se extiende el océano Pacífico. Por la noche, se puede disfrutar de un cielo estrellado, y durante el día se pueden escuchar agradables sonidos de las olas. Es un espacio donde puede relajarse y dejarse llevar por el tranquilo paso del tiempo. El acceso no es fácil, pero ese es precisamente su encanto. Seguramente disfrutará de un tiempo lujoso lejos del bullicio de la ciudad.
La historia de Sai es antigua, y es conocida por el arte escénico tradicional 'Sai Village Hamakabuki', que ha continuado desde el período Edo. Desde la posada, se puede disfrutar de la maravillosa vista del sol naciente sobre el mar en la costa de Sai. Además, cerca hay un hoyo natural raro en el mundo llamado 'Fukagaura', donde se pueden ver extrañas formaciones rocosas creadas por la naturaleza, parecidas a obras de arte. Si un pescador le guía, podría disfrutar de las atracciones locales únicas.