atracción turística • Eshiro, Mizukami, Kuma District, Kumamoto 868-0702, Japón
El Puente Aise en la villa de Mizukami, distrito de Kuma, prefectura de Kumamoto es verdaderamente un paraíso para los amantes de la naturaleza. Este puente colgante, situado en el Parque Natural Forestal Hakusui, fascina a los visitantes con su imponente altura y longitud. En la parte central del puente hay paneles de acrílico desde donde se puede ver el profundo cañón debajo, ofreciendo una experiencia llena de emoción.
El acceso al Puente Aise es en sí mismo una pequeña aventura. El camino desde el estacionamiento hasta el puente está compuesto por adoquines resbaladizos y escaleras de troncos. En el camino, se cruza un pequeño puente colgante y se pasa por un túnel corto antes de que la majestuosa vista del Puente Hakuryuo se revele en frente. Debido al terreno accidentado de esta ruta, se aconseja avanzar lentamente.
Desde el Puente Aise, también se puede disfrutar de la grandiosa vista de la Cascada Hakusui cercana. El ensordecedor sonido de la cascada y el paisaje del bosque verde circundante son como una pintura creada por la naturaleza.
Aunque el Puente Aise ofrece belleza en todas las estaciones, se recomienda especialmente en primavera con su nuevo follaje verde y en otoño con sus hojas otoñales. Se debe considerar alrededor de 40 minutos para la ida y vuelta desde el estacionamiento hasta el puente, incluyendo descansos.
El Puente Aise es un lugar impresionante oculto en la prefectura de Kumamoto y es particularmente recomendado para amantes de la naturaleza y personas que buscan aventuras. Separado del bullicio de la ciudad, es un lugar donde se puede experimentar la grandeza de la naturaleza, realmente puede llamarse un lugar de "encuentro del corazón".