Desde la terraza de la Pensión Nanpū se puede disfrutar de las hermosas aguas del Mar Oriental de China. La luz que entra a través de las grandes ventanas de cristal seguramente aumentará la sensación de estar en un resort. Desayunar con la salida del sol o tomar una copa mientras se observa la puesta de sol brindará una alegría inusual.
Las habitaciones, diseñadas para ofrecer vistas al mar desde todas, presentan una cálida decoración de madera. Espacios sencillos pero cuidadosamente elaborados, ideales para pasar un tiempo relajado. Además, ofrecen una amplia gama de comodidades, por lo que no es necesario preocuparse por venir con las manos vacías.
En Pensión Nanpū se pueden experimentar actividades como piragüismo y snorkel. Con el Parque Marino Subacuático de Kushi-kyūko justo enfrente, tendrás la oportunidad de observar de cerca la rica vida marina. Explorar la isla también es atractivo y te permitirá disfrutar de un tiempo relajado en la isla.
Aunque el acceso desde el aeropuerto de Kagoshima es un poco difícil, a unas 3 horas y media en coche, y desde el aeropuerto de Naha, con transferencia de avión y ferry, es de aproximadamente 4 horas, te garantizamos una estancia única en la isla Kikai, rodeada por la naturaleza virgen. ¿Qué tal un momento de tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad?
Provided by Google