Restaurante japonés • 4-chōme-2-23 Jōtōmachi, Maebashi, Gunma 371-0016, Japón
El Bistro "Pirikara House", que se encuentra discretamente en Maebashi, ofrece platos con un sabor profundo y llenos de la tradición y la atención al detalle de la cocina francesa. Cuando entras al local, te envuelve la hospitalidad cálida del chef propietario y un ambiente modesto pero relajado.
Cada plato, con el sello de un artesano, es una obra maestra creada por el chef, quien selecciona minuciosamente los ingredientes frescos de la prefectura de Gunma y los elabora utilizando las técnicas tradicionales de la cocina francesa. Cada plato, disfrutado en el tranquilo fluir del tiempo, resalta firmemente el sabor de los ingredientes.
Seguramente podrás disfrutar al máximo el encanto de los ingredientes exclusivos de Gunma, como la ensalada de verduras a la parrilla y la suculenta carne de vaca de Joshu. Y no debes perderte el pastel casero elaborado por un talentoso pastelero para el postre.
El ambiente tranquilo del local es perfecto para disfrutar al máximo del sabor de la cocina francesa. Para que puedas disfrutar lentamente de tu comida, se ofrecen no solo asientos en la barra, sino también mesas. Desde la cocina abierta, podrás observar de cerca la destreza del chef.
En el modesto pero elegante interior, podrás olvidarte del bullicio diario y refrescarte mientras disfrutas de un elegante momento saboreando un exquisito plato.
El chef, que crea desde los entrantes hasta el postre por sí solo, es un artesano de primera categoría que se preocupa intensamente por los ingredientes y los métodos de cocina. No solo realza al máximo la delicia de los ingredientes, sino que también presta gran atención a la presentación visual.
Además, se preocupa por atender a cada cliente según sus gustos individuales. Destaca la atención dedicada al progreso de la comida para que puedas disfrutar de una conversación tranquila y relajada. Este es el Bistro escondido recomendado para aquellos que deseen disfrutar de un momento tranquilo y relajado, lejos del bullicio de la ciudad.
Provided by Google