atracción turística • Irabu Irabu, Miyakojima, Okinawa 906-0000, Japón
La impresionante playa de Wadakou no Hama, situada en el paraíso tropical, es un espectáculo de la naturaleza. Esta creación de la madre naturaleza, con sus suaves olas y hermosa arena blanca de 1 km, parece una obra de arte natural creada por un artista. La deslumbrante luz del sol brilla sobre la fina arena, creando una elegante y sinuosa belleza en la bahía.
El mar transparente refleja un vibrante "azul Miyako" como si fuera un joyero derramado desde el cielo. Las brillantes aguas centelleantes, como papel celofán, parecen haber sido traídas desde el reino de las hadas. La impactante yuxtaposición del azul del mar que se extiende hasta el horizonte y la arena blanca crea un mundo de fantasía.
En el mar, se puede ver un colorido grupo de peces tropicales y también tortugas marinas alrededor del rompeolas. Wadakou no Hama tiene aguas poco profundas y olas suaves, por lo que es seguro para que jueguen los niños. Otra de las atracciones imperdibles es el misterioso rastro de serpientes marinas en la playa.
En los alrededores de la playa, hay una casa de playa que ofrece duchas y opciones de comida simple. También cuenta con un estacionamiento gratuito, pero debido a su capacidad limitada, se recomienda llegar temprano. Si tienes tiempo, seguro que querrás pasar todo el día en esta encantadora playa, porque es un lugar verdaderamente fascinante.
Provided by Google