parque • 2 Chome-1 Motoakasaka, Minato City, Tokyo 107-0051, Japón
Se propone el siguiente esquema:
En el amplio jardín del hotel, se puede pasar un momento de relajación en el espacio del café. Bajo coloridos paraguas rojos, se puede disfrutar de un lujoso momento con un elegante set de té por la tarde.
Desde el jardín, se puede apreciar la apariencia del edificio principal del hotel. La maravillosa fusión de estilos arquitectónicos occidentales y orientales crea un ambiente extraordinario, como si se hubiera visitado un país extranjero. ¿Por qué no pasear por el jardín y reflexionar sobre este oasis en la ciudad?
En este ambiente tranquilo se puede disfrutar también de sesiones fotográficas en familia o en pareja. Con el lujoso ambiente del hotel de fondo, seguro que conseguirá una preciosa imagen que quedará en el recuerdo. De vez en cuando, las sonrisas de los recién casados cuentan el encanto de este lugar.
Lo que quizás preocupa es el nivel del servicio. Debido a que el set de té por la tarde sólo incluye una bebida, se requiere pago adicional por una segunda bebida, y se espera una mejora en el servicio. Además, parece que también hay margen de mejora en la gestión en caso de lluvia. Sin embargo, excluyendo estos puntos, se puede decir que los jardines del hotel son un lugar de máxima relajación.