El hotel Wakaba, un histórico hotel situado en el tranquilo centro de la ciudad de Sakata. Este prestigioso alojamiento ofrece un lujoso tiempo para olvidar el bullicio de la ciudad con su arquitectura tradicional japonesa y su distinguido ambiente.
La atmósfera que emana la sólida arquitectura de madera se siente como si hubieras viajado en el tiempo a la era Edo. Cada detalle de la tranquila presencia que da al patio interior y las habilidades de los artesanos resuenan con la historia de Sakata.
La cena consiste en una exquisita comida kaiseki elaborada con ingredientes de temporada. Cada plato, como el sashimi de pescado fresco, las ostras cocidas y los dulces tradicionales caseros, desborda un toque artístico y sabores deliciosos. El desayuno, sencillo pero sabroso, te proporcionará la energía necesaria para el día.
Cada habitación está decorada con un elegante estilo japonés, con el tenue aroma a incienso impregnando la habitación de tatami. Las aguas termales del amplio baño fluyen directamente de la fuente, brindándote alivio y descanso. El atento servicio y la amabilidad del personal te harán sentir una tranquilidad que solo se puede experimentar aquí.
Ubicado en una ubicación ideal para el turismo en Sakata, con un fácil acceso a los lugares de interés. Escapa del bullicio de la ciudad y disfruta de un tiempo suprermo de relajación y deliciosos sabores en este escondite único.
Provided by Google