El café de casa antigua "Kopan" se encuentra silenciosamente en una esquina de la zona residencial de la ciudad de Takamatsu. Al salir de un estrecho callejón, te encontrarás con un paisaje que parece detenido en el tiempo. La antigua construcción de madera y la amable sonrisa de la abuela te recibirán.
Al otro lado de la barra, recibirás una taza de café simple pero cuidadosamente preparado. Y, acompañándolo, están los sencillos pero conmovedores postres caseros hechos por la abuela. Con cada bocado, revivirás el gusto nostálgico de la infancia.
La cálida llama de la estufa de leña crea un ambiente acogedor en el interior de la tienda. En la barra, leer un libro en silencio es una buena opción. O disfrutar de una conversación relajada también es encantador. Al alejarte de la ajetreada rutina diaria, te darás cuenta de que el tiempo parece estar detenido en este espacio donde fluye el tiempo de manera pausada.
Si visitas "Kopan", serás envuelto por la nostalgia y la comodidad. La amabilidad de la abuela, la deliciosa comida casera y el ambiente nostálgico te reconfortarán. ¿Por qué no alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de un breve descanso?
Provided by Google