En una pequeña isla en el mar interior de Seto, nació la obra de arte de Choi Jae-Eun, el 'Museo de Arte Isla a Isla - Entre el Cielo y la Tierra'. La isla misma es una gran obra de arte, donde te espera una experiencia no cotidiana, en la que puedes disfrutar de la obra yendo y viniendo entre dos espacios, la tierra firme y el mar.
Al cruzar en barco desde el puerto, lo primero que verás es un gran terraplén circular de unos 60 metros de diámetro flotando en el mar. Debido a que este terraplén flota sobre la superficie del mar, su altura varía con las mareas. El centro está sumergido en el lecho marino, donde se instalan las obras.
En el centro del terraplén hay una escalera que desciende al espacio subterráneo cuando la marea está baja. En este espacio subterráneo, hay muchas obras de esferas luminosas que evocan la luna y las estrellas, creando un mundo fantástico y misterioso.
Se encuentra a unos 10 minutos en barco de traslado gratuito desde el 'Puerto Kunibinono' en la ciudad de Onomichi, a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Onomichi. El horario de apertura del museo es de 10:00 a 17:00, y la tarifa de entrada para adultos es de 600 yenes.
Este museo es un lugar donde se puede disfrutar de un encuentro fresco con obras de arte integradas a la naturaleza. ¿Por qué no embriagarse con el encanto del arte en un espacio no cotidiano diferente de la vida cotidiana?
Provided by Google