restaurante • Japón, 〒532-0011 Osaka, Yodogawa Ward, Nishinakajima, 3-chōme−9−7 勝盛
Soba-ya Kosei, situado en el tranquilo callejón trasero de Nishinakajima, donde la atmósfera nostálgica de la era Showa sigue viva. Este restaurante histórico ha cautivado a los amantes del soba con su aire nostálgico y un notable rendimiento del costo.
Este establecimiento, que conserva la apariencia de antaño en esta ciudad que antes estaba llena de trabajadores fabriles. Uno no puede menos que emocionarse con el aroma a harina de soba que emana desde la entrada. Y eventualmente, el plato de soba hecho a mano número uno, servido con un caldo suave y un sabor profundo, te embriaga con su textura fina y un sabor profundo. La sopa transparente sumergida en el caldo cuidadosamente preparado es deliciosa.
El sabor de los acompañamientos es tan delicioso como el del soba. El katsu-don de gran tamaño te permite disfrutar de un pollo envuelto en una suave y delicada capa. El tamagoyaki que se acompaña con el katsu-mori te ofrece un sabor intenso y jugoso. A pesar de la pequeña cantidad de platos en el menú, cada uno de ellos es simplemente delicioso.
El interior del restaurante tiene una apariencia nostálgica, con madera como tema principal. La atmósfera del mostrador te permite disfrutar de charlas con las personas a tu lado. Aunque el personal del restaurante es un poco descortés, seguro que sentirás la pasión por el negocio tradicional. ¿Por qué no disfrutar de una exquisita taza en una cafetería donde late la cultura alimentaria de Osaka?
Provided by Google