Kaga Onsen-kyo es un representativo balneario en la prefectura de Ishikawa, bendecido con aguas termales naturales que brotan de las profundidades del monte Hakusan. En el pueblo termal, salpicado de baños comunitarios de agua termal natural y alojamientos, se puede apreciar el encanto de las cuatro estaciones. En los alrededores hay numerosos lugares turísticos, incluido el parque acuático "Takien", así como lugares pintorescos reconocidos como los Ocho Rincones de Kaga.
La característica más famosa de Kaga Onsen-kyo son las aguas termales 100% naturales que brotan a 500 metros bajo tierra. Estas aguas termales, altamente valoradas por sus efectos de embellecimiento de la piel, tienen un tacto suave y resbaladizo. Desde tiempos antiguos, han sido amadas como el mejor lugar de curación para el cansancio del viaje.
En el pueblo termal hay 7 baños comunitarios y 13 alojamientos dispersos. Una de las mayores delicias es disfrutar del recorrido por los diferentes baños y experimentar la cálida hospitalidad de los propietarios. Al caminar por el pueblo termal, uno se siente como si se dejara llevar por el flujo relajado del tiempo.
Además de las aguas termales, Kaga Onsen-kyo es una región encantadora impregnada de una rica historia y cultura. Hay numerosos lugares para pasear, como el "Museo de folclore de la ciudad de Kaga", uno de los Ocho Rincones de Kaga. Además de disfrutar de las aguas curativas, uno puede disfrutar de un viaje gratificante experimentando el encanto del pueblo ancestral.
Provided by Google