cafetería • Sakae Green Building, 3-chōme-18-3 Nishiki, Naka Ward, Nagoya, Aichi 460-0003, Japón
Aquí tienes un esquema de artículo sobre Frozen Cafe Berry One.
Al pasear por las calles de Nishiki, llaman la atención los vistosos carteles rosados de la antigua heladería "Frozen Cafe Berry One". En el pequeño local se puede vislumbrar cómo rellenan los cucuruchos de barquillo con helado recién hecho. Desde el primer bocado, se disfruta de un sabor cremoso y sabroso que sorprende por su alta calidad.
Frozen Cafe Berry One abre desde las 7 de la noche hasta las 2 de la madrugada. Disfrutar de helado lentamente mientras se observa el bullicio de Nishiki es todo un lujo. Además de degustarlo en el acogedor local, también se puede optar por llevarlo a casa. Además, ofrecen servicio a domicilio en las cercanías, así que se puede disfrutar de un exquisito helado incluso en las tardes más tardías.
Además de los clásicos sabores de fresa y chocolate, también ofrecen helados con sabores típicamente japoneses como matcha y cerezas. De vez en cuando, también lanzan nuevos sabores originales que aprovechan al máximo los ingredientes de temporada, por lo que siempre hay algo emocionante que probar al visitar la tienda. Dado que los precios son asequibles, se recomienda mezclar varios sabores para probarlos todos juntos.
Frozen Cafe Berry One es perfecto tanto para un breve descanso como para una cita romántica. ¿Por qué no disfrutar de la animada noche de Nishiki y embriagarse con el delicioso sabor de un helado supremo?
Provided by Google