hito histórico • 4-chōme-24-1 Kanbara, Shimizu Ward, Shizuoka, 421-3203, Japón
Un pequeño embarcadero en medio de la tranquila ciudad de Kambahara. Aquí solía haber una gran actividad, siendo un punto estratégico en la ruta de Tokaido y en el ajetreo del transporte fluvial de Fuji River. Desde la era Edo hasta principios de la era Meiji, este lugar prosperó como centro de distribución de bienes.
Durante la era Edo, el arroz molido de Kai (actual Prefectura de Yamanashi) se transportaba desde este embarcadero de Kambahara hasta Shimizu. El arroz molido de Kai para Edo se enviaba desde el puerto de Shimizu. A pesar de ser una ciudad postural a lo largo de la ruta de Tokaido, Kambahara fue un punto importante en la intersección del transporte terrestre y marítimo.
En la era Meiji, la Prefectura de Yamanashi insistió en la construcción de un canal directo a Kambahara. Finalmente, en 1875, se excavó un nuevo canal y un embarcadero en Kambahara gracias a los esfuerzos conjuntos de la Prefectura de Yamanashi y los voluntarios de Kambahara. El embarcadero de Kambahara, que estaba en plena efervescencia, albergaba sucursales de compañías navieras y almacenes de bienes.
Sin embargo, con la apertura de la línea ferroviaria Tokaido en 1889, el centro de distribución se trasladó al río Fuji. Aunque la próspera época pasó, hoy en día, las calles de Kambahara conservan la imagen del antiguo embarcadero, transmitiendo la historia del transporte fluvial.
Caminar por este lugar, donde quedan profundas huellas del puerto, te hará recordar la actividad bulliciosa de antaño. Se recomienda pasear tranquilamente, recordando las antiguas casas que se mantienen en las callejuelas silenciosas y reflexionando sobre los antiguos muelles. ¿Por qué no disfrutar de las pintorescas calles de Kambahara, impregnadas de romance histórico?
Provided by Google