Se propone la siguiente estructura de artículo:
En el recinto se encuentra una montaña de arena de extraña forma, y esa es el Mirador de la Luna. Esta pequeña colina de arena, con una altura de aproximadamente 1.8 metros y una cima circular de aproximadamente 1.2 metros de diámetro, tiene una apariencia que recuerda al monte Fuji. Esta montaña de arena de finales del período Edo fue diseñada de esta manera.
El Mirador de la Luna fue construido exclusivamente para disfrutar de la luna, es decir, un mirador lunar. Se dice que fue originalmente un lugar para sentarse en la cima y esperar la salida de la luna desde las montañas hacia el este, un propósito que se cree era el original del Mirador de la Luna, nombrado por Yoshihide. "Esperar la luna" desde el "Monte de la Luna", este era el propósito original del Mirador de la Luna.
También hay otra interpretación relacionada con la luna. Según ella, se construyó una colina de arena para reflejar la luz de la luna y embellecer el honden. La vista es realmente increíble, el Templo de Plata iluminado por la luz de la luna en las noches tranquilas. El Mirador de la Luna y la Playa de Plata podrían haber sido un arreglo en el jardín profundamente conectado con la luna.
El Mirador de la Luna, que ha cambiado con el tiempo, ha sido moldeado por las manos humanas. Originalmente era un simple cono circular, pero con el paso de los años fue moldeado para parecerse a una montaña. Sin duda, esta obra de arte de arena fue creada por el cuidado diario del jardinero.
Sentarse en el Mirador de la Luna y esperar a que la luna surja detrás de las montañas. Esta experiencia seguramente será un recuerdo de toda la vida. Dejar la influencia de la luna en el corazón, una experiencia profundamente kyotense. No se pierda la oportunidad de descubrir la encantadora atracción del Mirador de la Luna oculta en uno de los jardines históricos más destacados del país.
Provided by Google