El onsen Kawakami, rodeado de la exuberante naturaleza de Hokkaido, es verdaderamente un santuario oculto. Aunque el edificio exterior puede parecer un poco antiguo, una vez adentro, se siente una limpieza impecable.
La especialidad del onsen Kawakami es su fuente termal alcalina débil y de baja temperatura. Con una agradable temperatura de alrededor de 30 grados, calienta el cuerpo profundamente. El agua con una sensación suave y resbaladiza hace sentir como si fuera abrazado por la madre naturaleza. Aquí, uno puede experimentar un tiempo tranquilo que hace olvidar el ajetreo de la ciudad.
Desde las ventanas del baño, se puede disfrutar de una vista panorámica del majestuoso monte Yotei. La vista de la montaña en medio de un paisaje nevado parece traer un mundo de fantasía. ¿Por qué no capturar esta vista impresionante con una cámara?
Un ambiente acogedor, en el que se destaca el cálido cuidado tanto de la propietaria como del personal. Tanto los turistas como los visitantes habituales seguramente guardarán recuerdos duraderos de su tiempo aquí. Este refugio escondido te permite alejarte del bullicio de la ciudad y sumergirte en una paz excepcional. ¿Por qué no dar un paseo hasta estas aguas termales del norte y experimentarlo por ti mismo?