Las islas Hirado, ubicadas en el extremo más occidental de la prefectura de Nagasaki, muestran un paisaje único con numerosas islas conectadas por puentes de diferentes tamaños. Esta área se conoce como el "Mar Interior de Amakusa", y se podría decir que es como una caja de joyas con islas flotando en el Océano Pacífico.
El encanto de recorrer las islas Hirado es caminar a pie por los puentes que conectan las islas. Debería poder descubrir nuevos paisajes al llevar sus pasos de isla en isla, a través de un paisaje marino abierto y expansivo. Recorrer puentes con cambiantes vistas es como disfrutar de un paseo aéreo.
Además de caminar por los puentes, también es atractivo disfrutar de un paseo en coche. Debería poder sentir el encanto de las islas ricas en naturaleza, donde el tiempo fluye sin prisa. Desde observar el mar desde el puente hasta pasear por las aldeas, el encanto de recorrer las islas es interminable.
Cuando visite las islas, asegúrese de disfrutar de los productos frescos del mar. Desde mariscos frescos hasta sabores locales arraigados en las islas. Al saborear los sabores de temporada, seguramente se verá aún más atraído por el encanto de las islas Hirado.
Caminar sobre puentes que conectan las hermosas islas y disfrutar de panoramas inolvidables es el encanto de las islas Hirado. ¿Por qué no extender sus pasos para comprobar con sus propios ojos las joyas flotantes en el Océano Pacífico?
Provided by Google