La región de aguas termales de Gero está impregnada de la nostalgia de Japón de antaño. En el corazón de esta región se encuentra el Lamune-ya, una posada envuelta en los sabores únicos de Hida y en un ambiente cálido y acogedor.
La comida en el Lamune-ya permite disfrutar al máximo de las bendiciones de Hida. Los platos elaborados con ingredientes locales tienen un sabor sencillo pero profundo. En especial, el tazón de cerdo con salsa de miso ofrece una armonía exquisita entre la salsa de miso rica y la carne de cerdo tierna.
Las aguas termales del Lamune-ya son famosas por su alta calidad y por fluir de forma natural. Estas aguas, ideales para aliviar el cansancio de un largo viaje, son muy apreciadas por la gente local. En los baños, el tiempo parece transcurrir de manera sosegada.
Cada miembro del personal de la posada tiene en su corazón una calidez acogedora. En las habitaciones, con un ambiente tranquilo gracias a la remodelación de las antiguas casas, hay una kotatsu que brinda una sensación de relajación como si uno estuviera en la casa de sus padres.
El Lamune-ya es una posada que transmite una sensación de tranquilidad envuelta en la tradición y calidez de Hida. Cuando visite Gero, ¿por qué no pasa por aquí?
Provided by Google