cafetería • Japón, 〒722-2211 Hiroshima, Onomichi, Innoshimanakanoshōchō, 西浦区1996−2
Inoshima es una pequeña isla flotando en el Mar Interior de Seto. Es un lugar tranquilo donde fluye el tiempo de forma relajada, lejos del bullicio de la gran ciudad. En un rincón tan calmado de la isla, se encuentra el Café WILL. Este pequeño café rodeado de verde parece una base secreta. Desde la terraza abierta se puede disfrutar de una vista panorámica al mar y pasar un rato relajado sintiendo la brisa marina.
El orgullo del Café WILL son los exquisitos platos elaborados con ingredientes frescos seleccionados por el chef. En el menú encontrarás verduras adquiridas de granjeros locales y mariscos y pescados frescos directamente de los pescadores. El lujoso buffet de almuerzo, en el que se aprovecha el cambio de las estaciones, ofrece una variedad de sabores que tanto adultos como niños disfrutarán. El ritmo lento para disfrutar de la comida encarna el tiempo en la isla.
En el interior del Café WILL hay lindos artículos seleccionados por el propietario. Hay muebles antiguos retro y pequeños objetos de estilo natural, creando un ambiente tranquilo que parece una casa antigua renovada. El ligero aroma a madera que se percibe en todo el espacio también es parte de la experiencia de disfrutar plácidamente del tiempo.
En el Café WILL, puedes disfrutar del sabor y el paisaje de la isla, así como de todo el espacio, con los cinco sentidos. Este es un café escondido recomendado para aquellos que quieren alejarse del bullicio de la ciudad y pasar un momento lujoso y tranquilo. Si quieres disfrutar de la experiencia no cotidiana en la isla, ¿por qué no te pasas por aquí?
Provided by Google