restaurante • Japón, 〒164-0001 Tokyo, Nakano City, Nakano, 2-chōme−27−14 丸萬ビル 2F
El tranquilo barrio residencial de Nakano en Tokio alberga a Kushikatsu Konoha. Este lugar sigue buscando nuevas posibilidades para las brochetas fritas y es una auténtica joya para los amantes de las brochetas.
Al entrar en el local, primero se percibe el delicioso aroma de fritura. Aunque el local es pequeño, con mostrador y mesas, esto le da un ambiente tranquilo.
Aquí podrás disfrutar de innovadoras brochetas fritas que desafían las convenciones. La textura crujiente y el exquisito sabor que resalta al máximo el sabor original de los ingredientes, son el sumun del arte culinario. La armonía en la boca, envuelta en una crujiente capa, es una delicia adictiva una vez que la pruebas.
También es destacable el precio asequible. Los sorprendentes precios van de la mano con un trabajo meticuloso y una alta destreza técnica. No es de extrañar que muchos clientes habituales afirmen que es delicioso y asequible.
También es imposible no apreciar la amabilidad de la pareja de propietarios. La sonrisa y el trato cordial de ambos sin duda atraerá a muchos clientes habituales. Se percibe su pasión por las brochetas, que se refleja en el encanto de Konoha.
En Kushikatsu Konoha, encontrarás la combinación única de delicioso sabor y comodidad. Si te gustan las brochetas fritas, definitivamente merece la pena visitar este lugar al menos una vez.
Provided by Google