Reviews
Kenji Ookura
El tsukemen especial de agua de algas es delicioso. Lo mejor es remojar los fideos en agua de algas y servir. Si mojas los fideos primero y los comes sin mojarlos en la salsa, obtendrás un ligero sabor del caldo de algas, que es delicioso por sí solo. La textura también es buena. La salsa para mojar tiene un sabor ligeramente picante que me gusta. También queda delicioso si rocías un poco de Kabosu en el medio para agregar una acidez refrescante. Al final mezclé la sopa con el agua de algas restante y quedó aún más deliciosa.
Ichiro yoyogi
Una tienda de ramen cerca de la estación Yoyogi. Es un ramen de huesos de cerdo bastante rico, pero la falta de sopa es fatal. Se siente como si todos los ingredientes estuvieran encima de los fideos. El sabor tampoco estaba mal, pero no creo que quisiera volver a comerlo. ¿Los restaurantes de ramen que no tienen mucha sopa la sirven porque creen que hay gente que quiere comerla? …preguntarse.
soran aomi
A veces paso por aquí de camino a casa desde el trabajo, pero siempre hay clientes.
¿Está bien porque no estoy ahí? Y yo pienso.
El tsukemen especial de agua de algas lo elige la persona que lo ingiere.
A primera vista no sé cómo comerlo.
Debido a que los fideos están en el agua de algas extremadamente viscosa,
Si usas palillos, se resbalarán y no podrás sacar los fideos correctamente.
Cada vez que lo agrego a la salsa para mojar, la salsa se vuelve cada vez más fina.
En la segunda mitad, el sabor de la salsa casi desapareció.
No se recomienda utilizar grandes porciones de fideos.
Puede resultar delicioso para las personas a las que les guste.
Personalmente, me gusta el Tsukemen de Touka, que se encuentra dos puertas más abajo.
Eso me convenía más.
?
Tuve el tsukemen de agua de algas.
Si es una ración grande, hay bastante. También fue agradable que me dieran sopa kabosu con condimentos.
La máquina expendedora de billetes no funcionaba, probablemente porque el menú había cambiado. Después de sentarme, escaneé el código QR, ordené en mi teléfono inteligente y pagué en la caja registradora dentro de la tienda.
みらいみらあか
Las palabras del saludo publicado para el personal de la cocina, lo bien que se imita el nombre de la tienda y el personal comiendo en la mesa del cliente. Es una tienda de ramen para chinos. Pedí sal de huesos de cerdo. La sopa era sorprendentemente fina y sabía a algo que le gustaría a la gente del continente. El personal de la tienda está motivado y hay un buen ambiente en la tienda. Si es para beber, puede que esté bien.