Reviews
Julián Omuku
Un sabor espectacular. Muy sabroso. Un poco feo el lugar.
S.U PILI
muy rico! lo recomiendo!!
札幌太郎
Tenía algo que ir a Tsukuba por primera vez en mucho tiempo, así que investigué dos restaurantes de ramen con anticipación. Uno es Marucho-san y el otro es Ittoku-san.
Y lo que terminamos escuchando fue mucho.
Esta tienda está ubicada en diagonal detrás del 7-Eleven en la intersección de Matsushiro en la Ruta Nacional 408. Se podrían aparcar unos 5 coches delante de la tienda.
El interior de la tienda tiene forma de L y solo tiene asientos en el mostrador. Me senté justo después de entrar y pedí Charshu Men (950 yenes). Tiene 6 piezas de chashu de aspecto delicioso.
Primero, tomé un sorbo de la sopa... hmmm, no sabía a nada que hubiera probado antes. Probé algunos sorbos, pero realmente no pude notarlo. Pero personalmente me gusta.
Cuando busqué los fideos, descubrí que eran fideos gruesos y rectos. Cuando miré los fideos, me di cuenta de a qué se parecía este ramen. Este es el ramen de mi familia.
Creo que la sopa tiene un sabor a salsa de soja tonkotsu ligeramente diluido.
El chashu tenía la cantidad justa de grasa y probablemente no era carne de cerdo hervida, por lo que estaba delicioso. Si pides los fideos char siu especiales en lugar de los fideos char siu normales, parece que puedes comer la famosa carne de cerdo que apareció en algún programa de cocina o algo así mensualmente. ¡El chashu normal es tan delicioso que sería irresistible si se convirtiera en una selección especial! No tengo la oportunidad de ir allí a menudo, pero me gustaría probarlo la próxima vez.
resea S
En este restaurante, el miso es probablemente la única opción.
Comí ramen con salsa de soja, pero fue indescriptible.
El chashu es jugoso y delicioso, pero el sabor es suave.
La sopa era refrescante y se roció aceite aromatizado encima, así que pensé que podría haber sido un poco más salada.
ziyuukimaman
¡Los exquisitos fideos char siu de la ciudad de Tsukuba, especializados en char siu!
El char siu en rodajas gruesas es rico en aroma a carbón y muy fragante, pero por otro lado es exquisitamente suave sin ser duro.
La sopa también tenía un aroma y sabor ahumado, que combinaba perfectamente con los fideos gruesos. La sopa no era tan espesa como parecía, pero estaba rica y deliciosa.
Estaba escéptico por la apariencia, ¡pero mis expectativas fueron superadas en el buen sentido!
Creo que el char siu es espeso y requiere mucho esfuerzo, pero el precio es un poco elevado, así que le doy 4 estrellas.