Restaurante italiano • Japón, 〒739-0411 Hiroshima, Hatsukaichi, Miyajimaguchi, 1-chōme−8−14 レアルマーレ望厳荘1F
Este establecimiento oculto, "Miyajima Bocca Al-checciano", está situado a lo largo de la costa de Miyajimaguchi, cautiva a los turistas que se dirigen al patrimonio mundial - el santuario de Itsukushima. Aquí podrás disfrutar de auténtica comida italiana hecha con ingredientes frescos locales mientras contemplas las impresionantes vistas del mar interior de Seto, una lujosa fusión de "comida" y "escenario" te espera.
La comida del restaurante utiliza ampliamente los ricos ingredientes del mar interior de Seto. A través de la hábil técnica y creatividad del chef, los mariscos y vegetales locales se transforman en magníficos platos italianos. El curso de platos grandes de 3,500 yenes es especialmente recomendable. Es abundante en cantidad y permite disfrutar al máximo de los sabores del Seto.
Desde el interior del restaurante, se puede disfrutar de vistas panorámicas del calmado mar interior de Seto y los barcos de enlace de Miyajima que van y vienen. Comer mientras se contempla este escenario es un momento de dicha. En el almuerzo, podrás disfrutar de la brisa marina y el sol fresco, mientras que en la cena te encantará con el paisaje nocturno fantasioso.
Las voces de los huéspedes no sólo valoran la deliciosa comida, sino también la atención cuidadosa del personal. Un servicio cálido y un ambiente relajado crean un tiempo de descanso maravilloso.
Es el lugar perfecto para detenerse antes o después del turismo en Miyajima. Ideal no solo para almuerzos y cenas, sino también para comidas en días especiales. Es recomendado para citas de parejas, visitas familiares o encuentros con amigos.
Miyajima Bocca Al-checciano no es simplemente un restaurante. El paisaje de Seto, los ingredientes frescos y la cálida hospitalidad se armonizan admirablemente, creando un lugar especial que genera recuerdos inolvidables de Miyajima. Pasar tiempo aquí como conclusión de un viaje turístico en Miyajima, o como el comienzo de una nueva aventura, sin duda enriquecerá tu viaje aún más.