El café Le Blanc, escondido en Wakayama, invita a sus huéspedes a un ambiente tranquilo y a platos de alta calidad que los llevan a momentos de relajación. Al entrar en el local, se verá envuelto en un ambiente amplio y suave luz natural, siendo transportado a un mundo no cotidiano lejos de la vida diaria.
Durante la hora del almuerzo, se recomienda el cuidadosamente elaborado menú de degustación de temporada. Desde la entrada con ingredientes frescos hasta el plato principal, cada plato brilla con la habilidad del artesano. El sabor, así como la hermosa presentación, son excepcionales, y simplemente admirar la comida despierta los sentidos de manera encantadora.
Y el punto culminante del menú de degustación son, sin duda, los postres. Dulces visual y gustativamente exquisitos, como el "tiramisú con caramelo quemado", prometen momentos de felicidad. También son atractivos los ligeros platos propios de un café y los sets de té de la tarde, que le permiten disfrutar de sabores excepcionales en un ambiente relajado.
Aunque su apariencia es modesta, este café escondido guía a los huéspedes hacia una experiencia excepcional. El lujoso tiempo que pase en Le Blanc seguramente será un momento especial lejos de lo cotidiano.
Provided by Google