• 4-chōme-159 Kiyomizu, Higashiyama Ward, Kyoto, 605-0862, Japón
El Ryokan Higashiyama, situado en medio del famoso Kiyomizu-zaka en Kioto, es como un refugio tranquilo que te hará olvidarte del bullicio de la ciudad. Envuelto en una arquitectura tradicional japonesa elegante, desde las ventanas se puede disfrutar de una vista panorámica de la Torre Yasaka y Higashiyama, sumergiéndote en la atmósfera de la antigua capital de Kioto.
Otro encanto del Ryokan Higashiyama es su deliciosa gastronomía y su hospitalidad. La cocina kaiseki, que cuida la tradición culinaria de Kioto con delicados sabores y presentaciones exquisitas, es excepcional. Sin duda, disfrutarás con platos coloridos y exquisitos, especialmente los platos de cangrejo y las delicias de temporada.
La atención atenta y el servicio refinado del personal también reconfortarán a los huéspedes. A pesar del ambiente cordial, el servicio cuidadoso y de alta calidad garantiza la plena satisfacción de los huéspedes.
El Ryokan Higashiyama tiene una ubicación ideal como base para el turismo en Kioto. Situado a poca distancia a pie de lugares populares como el Templo Kiyomizu, el Templo Kodai-ji y el Santuario Yasaka. Además, atravesando el puente de Tainai y el recinto del Templo Kennin-ji, podrás disfrutar plenamente del paisaje urbano de Kioto.
Después de un día agotador, qué mejor que relajarse en las aguas termales del Ryokan. Disfrutar de cerveza artesanal y embriagarse con la impresionante vista desde la habitación japonesa es otra de las delicias del viaje. Pasar un momento tranquilo, lejos del ajetreo de la ciudad, sumergiéndote en el encanto de la antigua capital, será toda una experiencia.
Si quieres disfrutar al máximo de Kioto, ¿por qué no aprovechar el Ryokan Higashiyama como punto de partida para explorar la ciudad?
No hay contenido.